lunes, 11 de julio de 2011

¿a que suena el amor?

escuche una melodía,
un hermosa tonada,
vestida de amor y alegría.

esa canción toco un par de arpegios dentro de mi.
entro en mi sistema circulatorio,
golpeo varias teclas de mi corazón.

me hizo ver la vida tan vacía y tan feliz.
cosas pequeñas que vienen y van,
todo la alegría que se ocultaba detrás de mi nariz.

y ala media noche la ilumino aquel destello,
humanamente un "simple" foco,
antes, después, pero ahora es otra cosa.
puñados de ingenio se revelan ante mis ojos.

deshilar ideas es tan fácil,que resultaba difícil ante mi entendimiento necio.
lo que entre océanos, playas y mares nunca encontré,
al final de mi viaje, una clave de sol me mente humedece.

cascadas de pensamientos que antes no fluían
¿y la llave donde estaba?
nadie sabe,pero me hice una nueva con esa melodía.

Para: Vannesa M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario