lunes, 11 de julio de 2011

El Reloj.

perdido entre multitud,tiempo y algunos recuerdos.
me detuve entre las calles de mi pensamiento,
pocas cosas quedan y el futuro es tan incierto.



años pasan dejando sobre mis hombros sueños y deseos.


a mi alrededor ya no quedan caras conocidas,
se ocultaron detrás del velo de amistades falsas,
desfiguradas al amanecer de mis problemas.


sustentable seria envejecer,morir y renacer.


dicho lo dicho, no queda mas que esperar,
esperar a que el pasado regrese por el futuro al vació estado del ahora.
deshilar un presente tan eterno como mis pensamientos,
pero tan efímero como un beso.


un segundo basto para cambiarme, momentos menos ,momentos mas.


culpando como siempre a aquella sombra que controla el reloj,
deambulan mis deseos alrededor de sus manecillas,
una habitación vacía, sin dios ,ni sombras ,ni demonios,
solo mi marchito reloj y yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario