jueves, 16 de junio de 2011

Adiós querida.

¿estoy inspirado?
quizá
pero a unas horas de mi deseso
¿quien me recordara?

todavia recuerdo esos dias, esos bellos dias.
nos rodeaba una hora de te diario y una hermosa rutina,

amalgamada con las sombras a contra luz de los deseos,
bailabas, brillabas y yo...
yo decidi ser escritor a tiempo completo.
talvez fue por eso...

la causa de nuestro olvido quedo escondida en tu tiempo,
la dsitancia del amor, de lo que te quise y lo que hemos vivido

tantos libros sin leer,
tantas despedidas sin un adiós,
quedaran vacías talvez en tu corazón,
recuerdalas por mi, estoy a momentos de volar. de partir

y que si la vida hizo media mierda con mis sueños,
52 días, no luche, devore mi lamentos.
yo hice de mi una mierda absoluta y tu solo estabas riendo.

ya no importa estaré difunto en unos momentos,
difunto querida mas no muerto.

reclama todo lo que quieras ahora que puedes
el mal trato y una vida encargandote de mis deberes.

correcciones y desatinos.

morire con mis manos pegadas a tu llanto
adios mi querida maquina de escribir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario